El 'culebrón' de Kylian Mbappé sigue su curso y el Real Madrid se mantiene muy atento a las decisiones del Paris Saint-Germain con su estrella. El atacante no renovará su contrato y saldrá libre en 2024, algo que los franceses desean evitar a toda costa después de la gran inversión que hicieron en él un año atrás. En los despachos se sienten traicionados pero entienden que deberán venderle para hacer caja y reforzarse.

Sin embargo, los parisinos tienen unas pretensiones muy elevadas por el talento de Bondy y le han cotizado muy por encima de los 200 millones de euros. Desde Arabia Saudí han hecho una oferta astronómica para adquirir sus servicios por una temporada pero el entorno del jugador ha descartado cualquier movimiento que no sea en dirección a Madrid.

El Madrid no hará locuras por Mbappé

Florentino Pérez mantiene una buena relación con el futbolista y sabe que tarde o temprano acabará llegando. De hecho, su intención es ficharle este verano y así llenar el vacío que dejó la salida de Karim Benzema, por lo que están dispuestos a hacer una inversión siempre y cuando esté dentro de unos parámetros lógicos.

Así lo ha desvelado 'El Partidazo de COPE', quien sostiene que los merengues están muy interesados pero bajo ninguna circunstancia gastarán 250 millones de euros por él en lo que resta de mercado. Ya el propio delantero ha dejado claro que su intención es cumplir la totalidad de su contrato con el PSG hasta 2024, y en Chamartín están dispuestos a esperarle para que llegue gratis. Hoy en día la situación es entre Mbappé y el PSG.

Todo apunta a 2024

De momento, en los despachos del Santiago Bernabéu hay calma porque consideran que la plantilla de Carlo Ancelotti puede competir al máximo nivel durante la 2023/24, siendo el '10' de Francia la incorporación bandera de la próxima campaña. La 'Operación Relevo' está cerca de concretarse y al proyecto deportivo de Florentino le faltan pocas piezas para marcar la pauta en el fútbol europeo.