En la última semana han surgido numerosos rumores acerca de posibles fichajes del Real Madrid durante el mercado de invierno, que comenzará el 2 de enero y finalizará a principios de febrero. Sin embargo, según informa 'MARCA', la dirección del club blanco no tiene previsto participar en esta ventana de transferencias. La confianza recae en el actual equipo y el Real no vislumbra ninguna opción para reforzar su plantilla.
En cuanto a las posibles salidas, tanto los dirigentes como los técnicos comparten una visión similar, pero serán los propios jugadores quienes marcarán el rumbo de sus futuros. Además, se descarta por completo la posibilidad de una salida de Aurélien Tchouaméni, quien había sido vinculado previamente con equipos como el Arsenal. Según estas informaciones, el club no tiene previsto llevar a cabo ningún movimiento, ya sea de incorporación o de traspaso.
Los de la capital optarán por esperar hasta el verano para realizar posibles fichajes. Carlo Ancelotti confía plenamente en sus jugadores y en su capacidad. Cualquier deficiencia que pueda surgir se abordará desde dentro, aprovechando las opciones disponibles. Eso sí, el italiano no va sobrado de recambios y tendrá auténticos quebraderos de cabeza si las lesiones no respetan a la escuadra blanca.
El Madrid se esperará al verano de 2024
No obstante, de cara a la temporada que viene los merengues pretender reforzar la plantilla con jugadores de alto calibre. Según apunta el periódico 'Bild', el equipo de Florentino está siguiendo de cerca la situación en el Bayern de Múnich y estaría en avanzadas conversaciones para fichar a Alphonso Davies, cuyo contrato finaliza en 2025 y no tiene intención de continuar en Alemania. Además, se han explorado opciones para fichar a Musiala en caso de que el futbolista manifieste su deseo de partir y el club alemán esté dispuesto a negociar por una cantidad similar a la que se pagó por Bellingham.
Aunque la primera opción es Mbappé, los blancos tienen claro hasta dónde están dispuestos a llegar y no entrarán en una subasta por el jugador. La entidad se muestra preocupada por el elevado salario de Kylian, que podría tener un impacto en el vestuario a partir del próximo verano, ya que podría triplicar el sueldo de Jude, lo cual no se considera una decisión lógica. En relación a este dilema, Jamal Musiala podría llegar a ser el sustituto del '7' del PSG.