El Mundial de Catar ha expuesto a muchas jóvenes promesas que están destinadas a ser los referentes del futuro. Más allá de estrellas reconocidas como Kylian Mbappé, Vinicius Júnior y Jude Bellingham, hay otros nombres que se han abierto paso entre los jugadores más llamativos que ha dejado la competición hasta la fecha.
Uno de ellos es Nico Williams, el extremo del Athletic Bilbao y de la selección de España. A sus 20 años marcó la diferencia en cada una de sus presentaciones bajo las órdenes de Luis Enrique, quien le utilizó como un revulsivo importante por su velocidad y capacidad en el uno contra uno. Esto ha llamado la atención de los grandes clubes de Europa, siendo el Real Madrid uno de los más atentos a su situación.
Según informa el portal web 'Defensa Central', los merengues le han seguido la pista desde hace varias semanas y podrían hacer un movimiento para hacerse con sus servicios durante el mercado de invierno. Florentino Pérez está listo para hacer una propuesta, ya que entiende que es necesario reforzar la delantera ante las constantes lesiones que ha sufrido Karim Benzema.
A priori, el encargado de desempeñar el rol de '9' sería Rodrygo Goes, mientras que Nico se ubicaría en el costado derecho con Federico Valverde a sus espaldas. Su contrato con los 'leones' culmina en junio de 2024 pero los vascos no estarían por la labor de dejarle salir por un precio inferior a su cláusula de rescisión valorada en 50 millones de euros.
Otras contrataciones
Sumado al interés de los blancos en el delantero navarro también está la contratación de Endrick Felipe. El 'crack' del Palmeiras lo tendría todo hecho para recalar en el Santiago Bernabéu cuando cumpla la mayoría de edad, algo que garantizará la ofensiva madridista de la próxima década. Además, Jude Bellingham también está en la agenda de la dirección deportiva, aunque es un fichaje que estará a la expectativa para el mercado veraniego.