La grave lesión de Dani Carvajal ha abierto el debate en el lateral derecho del Real Madrid. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti deberá afrontar lo que resta de temporada con Lucas Vázquez como sustituto del '2' y Militao o Rüdiger como 'parches' en caso de rotación, motivo por el cual la dirección deportiva merengue ya busca un relevo a corto o mediano plazo para la posición.
El favorito en la agenda madridista es Trent Alexander-Arnold, cuyo contrato con el Liverpool expira en 2025 y, ante la falta de novedades sobre su renovación, los blancos 'cocinan' a fuego lento su fichaje como agente libre de cara al próximo verano. La llegada del inglés sería prioritaria para los vikingos, que ya tendrían un 'plan B' si finalmente el 'scouser' decide continuar vistiendo la camiseta 'red'.
El Madrid pone la mira en Jeremie Frimpong
Según informa el periodista Florian Plettenberg, desde las oficinas del Santiago Bernabéu están siguiendo muy de cerca la temporada de Jeremie Frimpong con el Bayer Leverkusen. El neerlandés sigue siendo una pieza clave para Xabi Alonso, pero su paso por el BayArena podría llegar a su fin el próximo mercado de fichajes ya que su cláusula de rescisión, tasada en 40 millones de euros, le convierten en una pieza sumamente apetecible para los grandes clubes.
Curiosamente, el Liverpool también estaría tras sus pasos, ya que le ven como el sustituto ideal de Alexander-Arnold si este decide poner rumbo a Madrid. Por su parte, el FC Barcelona tampoco le pierde de vista, ya que los culés buscan reforzar el lateral derecho y el neerlandés es una de las opciones a considerar junto a nombres como Reece James, Tiago Santos u Óscar Mingueza. La 'carrera', que apenas acaba de empezar, se antoja muy apretada.