El Real Madrid pretende dar uno de los 'bombazos' del próximo mercado de fichajes de verano con la contratación de Alphonso Davies. El canadiense acaba contrato con el Bayern Múnich en junio de 2025, y pese a la insistencia de los bávaros para ampliar su vínculo, el futbolista parece decidido a abandonar el Allianz Arena y poner rumbo a LaLiga, donde los blancos y el FC Barcelona luchan por su llegada.

Sin embargo, los merengues tendrían ventaja en la 'puja', e incluso fuentes cercanas al club madridista habrían informado a 'SPORT' que el jugador ya tendría un acuerdo de palabra con los vikingos. El lateral izquierdo aterrizaría en Chamartín como agente libre y percibiría una cifra cercana a los 18 millones de euros entre salario y prima de fichaje, aunque aún no hay nada confirmado.

El 'damnificado' del fichaje de Davies

Si Davies finalmente acaba recalando en el Santiago Bernabéu, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti tendría que hacerle un hueco en la banda izquierda y Fran García sería el gran 'sacrificado' de la entidad, pese a que en los últimos partidos parece hacerse ganado la confianza de su entrenador.

En ese sentido, desde los despachos de la institución madridista ya le habrían puesto precio a su traspaso de cara al próximo verano. Los blancos accederían a venderle a cambio de una cifra que oscile entre los 15 y 20 millones de euros, por lo que el futbolista pasarían a ser una de las opciones más atractivas del mercado para el costado izquierdo de la defensa.