El FC Barcelona lo volvió a hacer en la cuarta jornada de LaLiga. Los de Hansi Flick se llevaron la victoria en el partido contra el Real Valladolid 7-0. En ese contexto, uno de los grandes protagonistas del encuentro fue Raphinha, que consiguió el primer hat-trick de su carrera. Además, el delantero fue nombrado MVP del encuentro, algo más que esperado. Sin embargo, a pesar de la alegría, el futbolista aprovechó la ocasión para envíar un mensaje dirigido a los que querían fichar a otro extremo para el club blaugrana.
"El partido de hoy ha enseñado que no hace falta que lleguen otros jugadores", comentó el atacante de 27 años
Asimismo, el de Porto Alegre dijo que la plantilla está en perfecto estado tanto físico como deportivo: "Estamos en muy buena forma. El equipo está dando lo mejor en los partidos y en los entrenamientos. El resultado de hoy muestra lo que estamos trabajando", sostuvo el jugador. Cabe recordar que la entidad azulgrana es líder en solitario tras cuatro victorias consecutivas.
Raphinha tiene un objetivo
En sus declaraciones en Movistar, el 'crack' habló de su espectacular actuación frente al Valladolid: "No sé si ha sido mi mejor partido, pero está entre los mejores. Intentaré hacer mucho más", dijo visiblemente emocionado. En ese sentido, el futbolista reconoció que este partido fue un gran logro para su carrera: "Estoy muy contento. El primer had-trick de mi vida. Muy contento de ayudar a conseguir la victoria", explicó el goleador.
El delantero aprovechó la ocasión para hablar de sus ganas de acumular más goles y cifras: "Los jugadores queremos marcar muchos goles, siempre respetando a nuestros rivales", comentó el atacante. Raphinha finalmente desveló que su estrategia consiste en seguir jugando para anotar más goles y ganar partidos. De esta manera, el jugador dejó entrever que los culés tienen un solo plan: confiar en sí mismos y no depender de fichajes que nunca llegarán.