Ha comenzado la temporada 2023/24 y en Valdebebas, Carlo Ancelotti, ha tenido sus primeros acercamientos a los talentos de su equipo. En esta oportunidad, los jugadores que destacaron en los entrenamientos conformados por un grupo reducido de futbolistas fueron los recientemente fichados Brahim Díaz y Arda Güler.
El malagueño Brahim ya es un conocido de la Casa Blanca, por lo que su calidad no sorprende. El técnico italiano no había tenido la oportunidad de coincidir mucho tiempo con él, puesto que solo pudo disponer de sus servicios en la pretemporada de 2021. Ha visto su marcada evolución en el AC Milán y lo ha pedido para su combinado. Aparentemente, el centrocampista ha empezado los entrenamientos 'a tope' e incluso se ha permitido hacer verdaderos golazos en la práctica de los merengues, impresionando gratamente a Carletto.
Arda Güler empezó con buen pie
Otro jugador que destacó en las prácticas 'vikingas' fue Güler. El turco, que ha abandonado sus vacaciones para incorporarse al club cuanto antes, ha dejado destellos de magia estas primeras jornadas de pretemporada. El otomano ha venido a refrendar todo aquello que ha hecho en el Fenerbahce, se le ha visto participativo en los pequeños rondos y partidillos. Su mayor anhelo es quedarse en Madrid y ser protagonista, por lo que desde el día uno, se está exigiendo al máximo.
La verdadera prueba para estos dos jugadores se dará a partir de la próxima semana, cuando se incorpore el resto de la plantilla madridista, conformado por todos aquellos jugadores que siguen de vacaciones tras su participación en competición internacional. Allí surgirá una verdadera competencia por un lugar en la escuadra de la capital española. A partir de ello, Carlo Ancelotti podrá valorar más el material de estos jugadores, especialmente de Güler, que tiene más posibilidades de salir cedido.