A la espera de que el FC Barcelona pueda mover ficha por él, Vitor Roque continúa demostrando su gran talento como goleador con el Athletico Paranaense. El futbolista brasileño, que tiene toda la intención de convertirse en azulgrana en el futuro cercano, volvió a marcar, ahora en la cuarta jornada de la Serie A brasileña, en un encuentro en el que el '9' fue decisivo para el triunfo de su equipo ante el Flamengo (2-1).
El Paranaense remontó y derrotó el actual campeón de la Copa Libertadores, título que ganaron precisamente al club de Roque en el final del 2022. Por todo esto se jugó un partido especial y más cuando a los 29 minutos el delantero centro que más gusta al Barça para su futuro logró colocar el empate en el marcador, tras el primer tanto del equipo brasileño.
Un gran olfato goleador para el objetivo del FC Barcelona
Fernandinho, el mediocentro ex del Manchester City, envió desde la derecha un centro al área y 'Tigrinho', llegando en diagonal, se adelantó a la defensa y al guardameta Santos, para rematar de primera con la zurda. Además, provocó un penalti que no le fue señalado por consideración del VAR y más tarde anotó otro gol que no subió al marcador por fuera de juego de un compañero.
Las cifras empiezan a ser de absoluto 'crack'
Con este tanto, Vitor Roque suma dos goles en cuatro partidos del Brasileirao, sumándose así a los cuatro tantos en seis encuentros que consiguió en el campeonato Paranaense, en los primeros tres meses de este 2023. Esta actuación ratifica el buen momento personal de Vitor Roque, totalizando 13 tantos en 24 partidos oficiales este año, además de uno en su debut con la Seleçao absoluta, y las 6 dianas que marcó en el Sudamericano Sub-20 el pasado mes de enero.