DEMBÉLÉ ESTÁ MUY FELIZ EN BARCELONA
¡Renovación encaminada! Dembélé deja claro que quiere continuar en el Barça
La renovación de Ousmane Dembélé está más encaminada que nunca. El francés ha desvelado que su objetivo es continuar en el equipo y ya su entorno se encuentra negociando con el club
Ousmane Dembélé, uno de los futbolistas más importantes dentro del FC Barcelona de Xavi Hernández, ha comparecido en una entrevista ante los micrófonos del diario 'MARCA'. En ella habló, entre muchas cosas, sobre su situación contractual con los culés y como ve al equipo de cara a la próxima temporada.
Dembélé quiere renovar con el Barça
Comenzó despejando cualquier duda respecto a su renovación y destacó el 'buen rollo' que hay dentro del equipo. "El Barça quiere renovarme hasta el 2027 y mi agente está hablando con ellos. Soy feliz aquí y quiero seguir. Ahora somos un equipo con veteranos y jóvenes. Hay un ambiente muy bueno en el vestuario. Somos como una familia. Me siento muy bien con mis compañeros y en la ciudad", sentenció.
En la misma línea, recordó que nunca consideró irse del club a pesar de las tensiones que hubo en el pasado. "Yo no me vi fuera del Barça. Estuvimos negociando, algo que es normal en el mundo del fútbol. A veces las cosas iban bien y otras no tan bien, pero al final se llegó a un acuerdo. Se habló mucho del PSG quizás porque soy francés, pero no hubo nada en ningún momento con este club", afirmó Dembélé.
Xavi como pieza importante en su rendimiento
Además, aprovechó para desvelar que uno de los motivos de su felicidad es tener continuidad. "Ahora soy más feliz porque he podido jugar seguido. Trabajo mucho los isquiotibiales porque tuve problemas. Lo hago antes y después del partido y también tengo un fisio en Francia que me envía una programación. He conseguido tener más continuidad y para un jugador es importante", apuntó el francés.
Por último, habló de la buena campaña del Barcelona y de la importancia que ha tenido Xavi en su rendimiento. "Hemos ganado la Liga, que hacía tres años que no la ganábamos y eso es importante para el barcelonista. Ahora todos queremos la Champions. Tener la confianza del entrenador es muy importante para un jugador y el técnico me la ha dado. Xavi ha dado confianza al equipo y eso se ha notado en los resultados", concluyó.