Se ha abierto un nuevo capítulo en el 'culebrón' de Jonathan Tah. Los grandes clubes del continente siguen de cerca la situación del central, que se mantiene firme en su idea de no renovar su contrato con el Bayer Leverkusen y probar suerte como agente libre en el verano de 2025. Una situación que quiere ser aprovechada por el FC Barcelona y el Real Madrid, que ya tendría un rival menos en la 'puja' por el alemán.
Y es que el Bayern Múnich mantenía el interés sobre un Tah que pudo haber aterrizado en el Allianz Arena durante el pasado mercado de fichajes. Los bávaros habían llegado a un acuerdo con el futbolista y estuvieron cerca de cerrar su traspaso con las aspirinas, pero un cambio a último hora en las cifras manejadas en el trato terminó frenando la operación.
Tah se olvida del Bayern
Pese a esto, los bávaros pretendían intentar nuevamente la incorporación del defensor a coste cero al finalizar la temporada, pero el portal 'T-Online' ha asegurado que el propio Jonathan habría descartado su llegada a Baviera. El entorno del zaguero no olvida lo sucedido hace un par de meses y se cuestionan si es la mejor solución, por lo que el germano se decantaría por un cambio de aires fuera de la Bundesliga.
Un escenario que favorece al Barça y al Madrid, que no dejan de tener una dura competencia por el fichaje de Tah. La Juventus, el Inter de Milán y el Liverpool son algunos de los equipos que también están tras la pista del central, pero la tentación de unirse a cualquiera de los dos grandes de España es importante y, en este contexto, los culés parten con ventaja al contar con la 'baza' de Hansi Flick, que mantiene una buena relación con el jugador.