Mientras el FC Barcelona se preparaba para buscar su tercera victoria en la Champions, había un miembro del club que paseaba por el Santiago Bernabéu. Este martes, y con motivo del encuentro entre el Real Madrid y el Tottenham, Robert Fernández ha estado en el feudo 'merengue' haciendo un seguimiento a varios futbolistas.
Así lo apunta el diario 'Sport', que asegura que las miras del conjunto azulgrana están puestas en los 'Spurs'. Con Delle Ali, pretendido por todos los grandes de Europa, ausente por sanción, los informes se han centrado en otros dos objetivos ya conocidos en el Camp Nou, Christian Eriksen y Davinson Sánchez.
El danés es una de las alternativas por si falla Philippe Coutinho, y desde luego, Robert debe haber tomado buena nota de sus cualidades. El centrocampista ha sido uno de los más destacados en un duelo por todo lo alto en la capital, aunque parece complicado que el Tottenham se desprenda de él, ya que los londineses suelen vender, pero siempre a precios de infarto.
El caso del central se enmarca en la operación del Barça para rejuvenecer su defensa, ya que tras no haber apostado por él cuando estaba en el Ajax, el colombiano no ha hecho más que crecer. A pesar de que el propio futbolista lanzó un palo a los catalanes el pasado verano, desde el club hay confianza en seducirle si finalmente es uno de los elegidos.
De avión en avión
Desde que el Barça decidiera liberar a Robert Fernández de sus tareas de portavoz oficial del primer equipo, al valenciano se le ha podido ver en varios estadios de Europa acumulando información sobre los jóvenes talentos del viejo continente. Para evitar los problemas vividos en los últimos meses, los azulgrana quieren adelantar trabajo y ganar tranquilidad para los próximos mercados.