No hay respiro para Robert Fernández. El secretario técnico del equipo azulgrana, siempre activo en todos los campos de Europa, en esta ocasión fue "cazado" siguiendo en directo el último encuentro de la 31ª jornada de la Liga BBVA disputado en el Ciutat de València. Allí se jugaban el cobre dos equipos venidos a menos como son el Levante UD y el Sporting de Gijón, ambos en posiciones de descenso directo.
Y si bien Robert tenía la excusa perfecta de estar allí por el atacante croata, cedido esta temporada en Asturias, Alen Halilovic, lo que no pudo hacer fue seguir los pasos de otro jugador que le encanta: Jorge Meré. El primero inició el encuentro desde el banquillo, cosa que suele hacer en los últimos encuentros, mientras que el central asturiano no disputó el encuentro debido a que se encontraba sancionado.
Así pues, Robert se enfrascó en un encuentro de la parte baja donde ambos equipos se disputaban mucho más que los tres puntos. Además, los rojiblancos también tienen en juego el que Halilovic pueda seguir o no en el Molinón la próxima temporada. Todo dependerá de que Abelardo los mantenga en la Primera División o no.
Cabe destacar que antes de que diera comienzo el partido, el estadio entero guardó un minuto de silencio en nombre de Johan Cruyff. El holandés jugó en el equipo granota una temporada, en 1981, y falleció la semana pasada por cáncer de pulmón.