El mercado veraniego de fichajes ha traido movimientos al FC Barcelona, que aún no ha concretado las llegadas pero no pierde ojo de los jugadores que están en la rampa de salida. Uno de ellos es Munir El Haddadi, que no cuenta para Ernesto Valverde y deberá buscarse equipo.
Uno de los destinos que está sonando con más fuerza es el Zenit de San Petesburgo, al que acaba de llegar el italiano Roberto Mancini. El ex del Inter y el Manchester City, entre otros, vería con buenos ojos la incorporación del punta criado en La Masia, y debería confirmar su voluntad en una reunión con los dirigentes del conjunto ruso.
Ofertas a la baja
Aunque desde el Zenit de San Petesburgo contemplan seriamente la opción de presentar una oferta por Munir El Haddadi, parece poco probable que la cantidad se acerque a los 20 millones de euros en los que lo ha tasado el FC Barcelona.
De hecho, el delantero madrileño ha llamado la atención de varios clubs, pero el precio situado por el conjunto azulgrana ha echado para atrás a varios de los posibles interesados.