RODRYGO PODRÍA DEJAR EL MADRID PRÓXIMAMENTE
Rodrygo Goes desmiente que quiera dejar el Real Madrid y se contradice en otra entrevista
Publicación:29/05/2024 - 11:13h
Actualización:29/05/2024 - 11:22h
Rodrygo es un futbolista que se ha convertido en un fijo en el XI del Real Madrid en los últimos dos años, pero el brasileño ha tenido que aclarar que no piensa en ningún momento en su salida del club
Rodrygo ha sido gran protagonista del Real Madrid durante las últimas horas después de una entrevista realizada en el Media Day del equipo blanco en los días previos a la final de la Champions League. El brasileño repasó muchos de los temas de actualidad del equipo blanco, pero sorprendió a muchos al dejar su futuro en el aire.
"Los años que he estado aquí han sido un placer", explicó en el adelanto de la entrevista con 'DAZN', añadiendo además que "todo puede pasar", al ser cuestionado sobre si quiere estar como merengue siempre. Es por ello que el propio Rodrygo tuvo que intervenir con un mensaje en sus redes sociales, intentando despejar cualquier tipo de duda respecto a su continuidad.
Rodrygo intenta aclarar toda la situación
"Hoy ocurrió una situación muy molesta, donde una de mis entrevistas fue completamente sacada de contexto. Para ser muy directo, estoy MUY feliz en el Real Madrid, vivo un sueño cada día y NO se me pasa por la cabeza dejar el club de mi vida! Ahora seguimos con historia por hacer. Por la 15 ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!", fue el mensaje del delantero brasileño en 'X'.
Las ideas del brasileño no parecen estar totalmente claras
El problema para el brasileño es que en otra entrevista, en este caso para la televisión de su país, dejó unas declaraciones aún más polémicas sobre lo que podría ser su futuro dentro del Madrid. El atacante señaló que "cuando vea que no soy importante en el Madrid será el momento de buscar otro lugar", aseguró para 'Placar TV', una afirmación que le contradice sobre lo que él mismo ha intentado explicar en sus redes sociales.
La afirmación de Rodrygo respecto a esa posibilidad parece ser pensando más a mediano o largo plazo, pero no deja de ser una clara señal de que no será un futbolista que aceptará un rol demasiado secundario en su carrera como jugador del Madrid. Por ahora parece que podrá aprovechar el retiro de Toni Kroos del equipo para que los blancos regresen al 4-3-3 la próxima temporada, sabiendo que la llegada de Kylian Mbappé ahora sí es más que probable.