RODRYGO Y MBAPPÉ, JUNTOS DE VACACIONES
Rodrygo publica una foto con Mbappé y desata la locura en Madrid
Publicación:5/08/2023 - 12:58h
Actualización:5/08/2023 - 12:58h
El futbolista del Real Madrid, Rodrygo Goes, publicó una fotografía en sus redes sociales en la que aparece junto a Kylian Mbappé durante estos últimos días de descanso previos al inicio de temporada
El 'culebrón' de Kylian Mbappé con el Paris Saint.Germain sigue más vivo que nunca. El atacante no renovará su contrato y espera cumplir el último año que le resta antes de irse gratis, algo que no está entre los planes del conjunto galo. En los despachos le están buscando acomodo ahora mismo porque entienden que debe salir en un traspaso que deje rédito económico dentro de las arcas de la institución.
Entre las presiones del PSG estuvo la desconvocatoria para la gira de pretemporada por Asia y también los entrenamientos en Camp Des Loges junto al filial y el resto de compañeros que tampoco asistieron a la expedición. Sin embargo, el francés se lo está tomando con calma y disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes del arranque de la temporada.
Rodrygo y Mbappé, juntos de vacaciones
De hecho, los medios de comunicación le mantienen permanentemente vinculado con el Real Madrid y ha sido Rodrygo Goes quien ha reforzado la teoría de que el '10' de Francia terminará firmando con los merengues. Y es que el delantero brasileño ha hecho explotar las redes sociales este sábado con una publicación junto al subcampeón del mundo.
Ambos aparecen en una de las historias recientes del jugador madridista en un club nocturno de Cerdeña, en Italia. Además, la imagen tiene un emoticón de fuego, lo que aviva aún más las teorías de que 'Donatello' terminará vistiendo la elástica blanca más pronto que tarde.
Sin embargo, el portal web 'Relevo' aseguró que el cruce entre las estrellas habría sido totalmente fortuito. Los dos asistieron al mismo local en la región transalpina para disfrutar de sus últimos días libres antes del comienzo de la campaña y la instantánea no ha hecho más que recordarle al PSG que su 'crack' podría terminar cambiando de liga más pronto que tarde.