El FC Barcelona tiene varios objetivos definidos en el mercado de fichajes. Ante la polémica decisión de dejar de lado la prioridad de fichar a un lateral derecho, sí habría refuerzos para el eje de la zaga. Uno de los perfiles que más gusta en el seno de la directiva es el de Evan N'Dicka, quien además llegaría con la carta de libertad bajo el brazo.

Esto convierte al francés en una pieza idónea para el club, que no puede permitirse desembolsos importantes de dinero en el mercado de fichaje, salvo que se produzcan una o más ventas significativas para entonces. Sin embargo, este fichaje no solo es llamativo para el Barça, por lo que habrá competencia por sus servicios.

Mourinho, atento a N'Dicka

Desde la Roma también habría interés por hacerse con sus servicios, especialmente por parte de su entrenador, José Mourinho. El portugués, a quien le resta un año de contrato con los 'giallorossi', quiere asegurarse de reforzar su plantilla, buscando extender su relación con el equipo de la capital italiana más allá de la fecha prevista.

Pero la 'loba' no sería el único competidor del cuadro azulgrana en la carrera por este fichaje. En la puja también estarían presentes varios 'pesos pesados' a nivel económico que podrían frustrar el deseo de la directiva. La lista de pretendientes del zaguero es extensa: Paris Saint-Germain, Liverpool, Juventus, AC Milan, Inter de Milán, Betis y Sevilla la completan.

N'Dicka, viejo conocido del Barça

El interés del Barcelona por el francés no es de data reciente. El equipo de Xavi Hernández ya sabe lo que es enfrentarse a un equipo que le tenga en el eje de su defensa. Esto ocurrió durante los cuartos de final de la UEFA Europa League en su edición 2021-22, en la que el Eintracht de Frankfurt dejó fuera de la comppetición a los culés.