El Real Madrid ya tiene el primer gran "no" del mercado de fichajes antes de que ni si quiera haya acabado esta 2015-2016. La intención de Florentino Pérez de meterse en el mercado argentino a través del fichaje del atacante Juventino Paulo Dybala parece que ha chocado de bruces con algo inesperado para él: que el jugador no tiene ni la más remota intención de fichar por el conjunto blanco.

Sabedores de que Dybala es una pieza cotizada en el mercado europeo tras su grandísima temporada en el equipo turinés, donde ha marcado diecinueve goles en esta Serie A 2015-2016, los madridistas preparaban una oferta desorbitante para hacerse con sus servicios. Pero tal y como informan desde Italia, ni el futbolista ni el club quieren oír hablar de la salida del crack emergente.

El diario "Tuttosport" lleva a su portada de este miércoles este hecho y deja claro que Dybala no se mueve. "Marotta no quiere venderme y yo quiero quedarme", pone el diario en boca del jugador. El mismo rotativo habla de una mareante oferta por el joven de veintidós años en la búsqueda del Madrid de adelantarse al Barça, tras los rumores de hace meses.

La oferta madridista estaría en torno a los 70 u 80 millones de euros, según "Tuttosport". Una cantidad que sería el doble de lo pagado por los italianos el pasado mercado de verano al Palermo para hacerse con los servicios del sudamericano, 40 millones.