El fichaje de Florian Wirtz representará un golpe sobre la mesa de aquel club que consiga hacerse con los servicios de uno de los jugadores más codiciados del mercado de fichajes del 2025.
Pese a que su contrato con el Bayer Leverkusen expira en 2027 y las aspirinas pretenden renovarle, equipos como el FC Barcelona, el Real Madrid, el Manchester City y el Bayern Múnich intentarán contratarle el próximo verano.
En principio, serían los mancunianos los que tendrían la delantera en la 'carrera' por el futbolista. En los despachos del Etihad Stadium se preparan para la posible salida de Kevin De Bruyne al finalizar la temporada, y consideran que el centrocampista alemán sería el sustituto ideal del astro belga en la plantilla, por lo que ya estarían moviendo ficha para adelantarse en sus rivales en la 'puja' por el teutón.
El PSG tiraría de cartera para llevarse a Wirtz
Sin embargo, 'El Nacional.cat' ha informado que el Paris Saint-Germain se ha unido a la lista de pretendientes de Wirtz y estarían dispuestos a 'tirar la casa por la ventana' para conseguir su aterrizaje en el Parque de los Príncipes.
Luis Enrique querría contar con una estrella de primer nivel en sus filas, vacante disponible desde la salida de Kylian Mbappé, y habría pedido la contratación del alemán para cumplir este rol.
Por esa razón, Nasser Al-Khelaïfi y la directiva parisina ya habrían iniciado los contactos con el centrocampista y estarían por la labor de depositar los 160 millones de euros que exigiría el Leverkusen por su traspaso.
Un escenario que dejaría sin opciones no sólo al City, sino también al Barça y al Madrid, que no pretenderían desembolsar una cifra tan elevada por el 'crack' germano.