El nuevo técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, ha sido presentado oficialmente con el conjunto 'blue' y ha bromeado sobre Willian Borges cuando le han preguntado por su continuidad, asegurando que espera ver en persona en los próximos días tanto al jugador de la 'canarinha' como a Hazard y a Courtois, con el objetivo de hablar con ellos.
A sus 29 años, Willian Borges suena con fuerza como una seria opción para reforzar el frente de ataque del FC Barcelona, pero Sarri da por hecho que continuará en Stamford Bridge la próxima temporada. "Creo que tiene una gran calidad. Puede correr rápido, muy rápido y emplearé esa cualidad aquí en el club. Él será uno de los que irá a buscarme cigarrillos cada día", ha bromeado Sarri.
No llamará a Courtois, Hazard ni Willian para tener noticias acerca de su futuro, sino que esperará a verse cara a cara con ellos para charlar. "No les llamaré porque espero a verlos cara a cara para hablar con ellos y ver qué planes tienen", asegura.
Lo cierto es que, a día de hoy, el futuro de los tres pilares del Chelsea es muy incierto. Courtois estaría a punto de fichar por el Real Madrid, mientras que Willian está siendo tanteado por el FC Barcelona y Eden Hazard, gran estrella del Chelsea, podría hacer las maletas también rumbo al Real Madrid en el caso de que Florentino Pérez decida romper la banca.
El Chelsea podría quedar 'desvalijado' a falta de menos de un mes para que empiece la temporada oficial en Inglaterra, algo que sin lugar a dudas no haría ninguna gracia a un Maurizio Sarri que no quiere ver a un equipo debilidad, sino todavía más fuerte en comparación al curso pasado.
Objetivos complicados para el Chelsea
Para ello, el Chelsea tendrá la difícil misión de mantener a sus estrellas, a pesar de que no disputará la Champions League la próxima temporada, y también el objetivo de reforzarse con fichajes de garantías que sirvan para mejorar la competitividad del equipo 'blue' y hacerle luchar por la Premier League, además de garantizar la clasificación la próxima temporada para la Champions League.