EL PRESIDENTE AVISÓ AL REAL MADRID
¿Se aleja del Real Madrid? El Lille mantiene firme su postura con Leny Yoro
Publicación:6/04/2024 - 18:48h
Actualización:7/04/2024 - 11:25h
El futuro de Leny Yoro sigue siendo una incógnita. El Real Madrid está muy atento a su situación con el Lille y estaría dispuesto a negociar por la ficha del joven central francés, pero los franceses lo van a poner difícil
El Real Madrid sigue en la búsqueda de un nuevo central que sea capaz de competir por un puesto en la zaga del equipo de Ancelotti. Es por esto que todos los focos están puestos en el defensor central del Lille, Leny Yoro. El futbolista de 18 años es la debilidad del club blanco debido al nivel que ha mostrado con el club francés en la presente temporada. A su vez, es uno de los jugadores con mayor potencial defensivo y los madridistas estarían dispuestos a hacer todo lo posible por ficharle.
Hay rumores que confirman que tanto Yoro como los merengues tienen la plena intención de concretar el fichaje. El central es confeso hincha de los blancos, por lo que el club español tendría cierta ventaja para hacerse con sus servicios. No obstante, Olivier Létang, presidente del Lille, a través de 'RMC Sports', se encargó de ponerle freno a la situación y no descartó una posible renovación. “Hablé con Leny y está centrado en una cosa, acabar lo más alto posible con el LOSC. ¿Una renovación? Esto es parte de nuestras discusiones", declaró.
La decisión del Lille con el futuro de Leny Yoro
Asimismo, el presidente, meses atrás, junto a su junta directiva, habían asegurado que no tienen en mente vender al jugador en un corto plazo, pero en caso de no llegar a un acuerdo, estarían dispuestos a negociar por el futbolista. La cifra para su salida rondaría los 100 millones de euros, un precio muy alto para las consideraciones del Madrid, por lo que intentarán llegar a un trato que beneficie a ambas partes involucradas.
Continuando con la entrevista, Létang al ser nuevamente consultado por el interés del PSG, aseguró que bajo ningún concepto será traspasado a un rival directo. “No son simples palabras, pero los jugadores de fútbol no son pedazos de madera ni de cristal, son hombres. Hablamos mucho con los jugadores para saber qué quieren hacer”, finalizó. De esta manera, si Yoro tiene muchas ganas de vestirse de blanco, el presidente hará caso a sus peticiones y le dará vía libre para su salida, siempre y cuando sea por una propuesta adecuada.