El delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, compartió una foto en sus historias de Instagram (@k.mbappe) que ha llamado la atención de sus seguidores. A pesar del ambiente convulso que lo rodea debido a su probable transferencia a otro club, el francés se permitió publicar una postal donde sale sonriente con sus compañeros en Poissy, quienes han sido denominados por la prensa francesa como los 'indeseables' del equipo, es decir, los jugadores descartados que no fueron a la gira asiática con la escuadra de Luis Enrique.
La publicación ha aumentado los rumores y las especulaciones sobre el futuro de 'Donatello' en el Parque de Los Príncipes, ya que el francés parece disfrutar de su tiempo en el centro de entrenamiento parisino con sus compañeros, conservando cierto estado de imperturbabilidad, mientras que el PSG busca desesperadamente encontrarle una salida y negocia con diferentes clubes. Estas negociaciones no terminan llegando a buen puerto, debido a que 'La Tortuga' aparentemente hace caso omiso a todas las escasas ofertas que llegan por él. De hecho, la última institución en sumarse a la lista de rechazados por el atacante de Bondy fue el Chelsea.
Mbappé se ha mantenido firme en su postura
El exjugador del Mónaco siempre ha mantenido la calma durante estos tiempos complicados para su carrera. Aún no ha recibido la deseada oferta del Real Madrid y el PSG ha tomado represalias contra él, como no incluirlo en la gira asiática, a pesar de ser uno de los jugadores estelares, amenazándolo con dejarlo en la grada si no define su futuro pronto, y eliminando toda imagen que lo vincula con el club de la página web parisina. Sin embargo, 'Donatello' no se ha doblegado y sigue firme en su postura de irse libre en 2024 y no dejar ni un euro al club. De hecho, su 'hoja de ruta' parece estar funcionando a la perfección, ya que al expresar su deseo de quedarse en París esta campaña, ya logró embolsarse una parte de la prima de fidelidad y desestimó definitivamente la cláusula de renovación que reposaba sobre su contrato. Todo es ganancia para la estrella francesa, quien aparentemente está jugando sus cartas de manera inteligente para exprimir al máximo a la escuadra que hace vida en el Parque de los Príncipes y terminar recalando en Chamartín.
Por ahora, habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la situación en los próximos días y si la foto compartida por Kylian Mbappé tiene algún simbolismo con respecto a su futuro en el equipo. Incluso, podría ser un 'guiño' a una posible continuidad con la camiseta parisina, ya que no es común ver a 'La Tortuga' fotografiarse con jugadores que no forman parte del equipo principal, podría ser un llamado de atención al Real Madrid que no ha movido ficha por él con la celeridad deseada. De momento, la postal solo genera cierta intriga y curiosidad.