El 'culebrón' formado en torno a Kylian Mbappé parece estar próximo a llegar a su fin, y todo apunta a que, tal y como se especuló meses atrás y se intuía por el deseo primario de 'Donatello' de no renovar con su club, su futuro parece estar lejos del Parque de Los Príncipes.

La última información conocida sobre este tema, según se reflejó aquí en 'FCBN', era que el París Saint-Germain estaba a punto de hacerle una oferta muy atractiva a la estrella francesa con el objetivo de lograr su renovación. No obstante, esta oferta, dividida en dos opciones, se presentaría como un ultimátum por parte de los parisinos, siendo quizás su último y poco optimista esfuerzo de retener al nativo de Bondy, recordando que los actuales líderes de la Ligue 1 aparentemente ya han estado buscando alternativas ante la posible salida de 'La Tortuga'.

Mbappé estaría muy cerca de sellar su futuro

Ahora, el caso parece estar tomando otro rumbo, ya que según el periodista José Félix Díaz, esta semana será determinante para resolver el futuro del delantero galo, el cual apuntaría hacia Chamartín. La referida fuente comentó que Kylian Mbappé parece definitivamente no estar en posición de renovar su contrato con el PSG.

No obstante, el periodista apunta que 'Donatello' estaría mostrando cierta generosidad al renunciar a cobrar entre 80-90 millones de euros. Esto podría estar relacionado con un 'pacto' reciente entre el París Saint-Germain y el jugador, mencionado por Nasser Al-Khelaïfi hace unos días. Parece que este acuerdo habría sido bien recibido por los parisinos, por lo que no pondrían obstáculos a su salida.

Asimismo, José Félix Díaz también destacó que en el entorno parisino ya se da por hecho que el ex del Mónaco se marchará y que la decisión sobre su futuro se comunicará a partir del 1 de febrero, resaltando que no se prolongará mucho después de esa fecha.

¿Podría asumir el Real Madrid el traspaso de 'Donatello'?

Habrá que esperar para ver cómo se resuelve este 'culebrón' y si finalmente se concreta esta operación, teniendo en cuenta que también surgió un rumor de que Kylian Mbappé esperaría hasta antes del cruce de la Champions League del PSG ante la Real Sociedad para anunciar su decisión. También habrá que ver cómo encajaría el Real Madrid esta operación a nivel financiero, ya que según informó 'El Desmarque' en su momento, extraoficialmente se rumoreó que el jugador estaría pidiendo 50 M€ netos por campaña, además de una prima de fichaje de 175 M€, cifras desorbitadas para un elenco merengue que en los últimos tiempos se ha mantenido al margen de realizar grandes desembolsos por incorporaciones 'galácticas'.