Tras alcanzar un acuerdo para traspasar a Jules Koundé al FC Barcelona, el Sevilla tiene deberes en lo que resta del mercado de fichajes. Uno de ellos es encontrar un sustituto para el francés, que supone una baja sensible en la línea de defensa del conjunto hispalense. Ante esta situación, la directiva sevillista ya tendría elegido al candidato para reemplazarle.
Se trata de Thilo Kehrer, quien actualmente milita en el Paris Saint-Germain. De acuerdo con 'Relevo', el Sevilla le ha seguido la pista la internacional alemán, siendo el preferido del director deportivo del cuadro andaluz, Ramón Rodríguez Vermejo 'Monchi'. Kehrer cuenta con 26 años de edad y su perfil encajaría dentro de lo que tiene previsto el equipo rojiblanco para reemplazar a Koundé.
Actualmente, el germano se encuentra vinculado al PSG por un contrato que quedará sin efecto en junio de 2023, por lo que el verano en curso supone un buen momento para venderle, toda vez que en caso de no renovar quedaría en libertad para iniciar negociaciones con otros clubes a partir del 1 de enero. En principio, los franceses no pondrían trabas.
¿Cuánto pagaría el Sevilla por Thilo Kehrer?
De acuerdo con 'Transfermarkt', Kehrer tiene un coste de mercado de 22 millones de euros, un monto que se ha reducido considerablemente desde 2018, cuando el equipo de la Ciudad Luz pagó 37 'kilos' por sus servicios. No obstante, no ha contado con regularidad en el once parisino, donde es difícil hacerse con una plaza fija. En total, solo sumó 34 apariciones durante la temporada pasada.
Asimismo, Thilo Kehrer es uno de los principales candidatos a ser convocados por la selección de Alemania para la Copa del Mundo que se celebrará en Catar, por lo que mantener la regularidad en el campo es importante si quiere ser llamado por Hansi Flick. Una buena actuación con la 'Mannschaft' en la cita mundialista podría elevar considerablemente su valor de mercado.