La dirección deportiva del FC Barcelona continúa con su apuesta por los jóvenes talentos y se ha hecho con los servicios de un futbolista que, a priori, reforzará la plantilla de Rafa Márquez en el filial. Se trata de Tudor Mendel-Idowu, el antiguo delantero del Chelsea que ahora vestirá la elástica azulgrana de cara al futuro.
Deco sigue apostando en jóvenes promesas
Así lo ha desvelado Albert Roge para 'Jijantes', asegurando que el extremo de 18 años formado en las categorías inferiores de los 'blues' llegará libre en los siguientes días con un contrato por tres temporadas. Esto no hace más que reflejar un nuevo movimiento de la 'marca Deco', quien le ha ido evaluando en los últimos meses y entiende que puede beneficiar al club en un futuro.
De momento aterrizará en la plantilla del Barça Atlètic y competirá mano a mano con Lamine Yamal por un puesto dentro del once inicial. Es zurdo y en su última campaña en Inglaterra disputó 18 compromisos para un total de 1.203' minutos de juego, donde logró ver puerta en siete ocasiones y repartió tres asistencias a sus compañeros.
Como dato curioso, el atacante inglés asiste a una de las instituciones educativas más importantes del Reino Unido, por lo que no solo destaca por su gran habilidad sobre los terrenos de juego sino por su inteligencia y desempeño en las aulas de clase.