—>
Sofyan Amrabat durante un partido en el Mundial de Qatar

AMRABAT NO SE RINDE EN SU DESEO

Sofyan Amrabat todavía podría jugar en España la próxima temporada

Publicación:17/07/2023 - 13:42h

Actualización:17/07/2023 - 13:42h

El centrocampista marroquí Sofyan Amrabat, quien estuvo cerca de fichar por el Barça, ahora estaría a un paso del Atlético de Madrid. Los de Diego Simeone sueñan con hacerse con los servicios del jugador en una operación cercana a los 30 millones

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores más deseados en esta venta de fichajes es el centrocampista marroquí Sofyan Amrabat. El Barça había mostrado su intención de contratar al jugador, sin embargo, finalmente nunca le hicieron llegar una propuesta que satisficiera a la Fiorentina. Los culés querían al jugador para sustituir a Busquets, pero finalmente los problemas del Fair Play Financiero se lo impidieron, razón por la cual los italianos no se desprendieron de su gran estrella.

Ya sin los culés en escena, es el Atlético de Madrid quien tiene la firme intención de contratar al marroquí para terminar de confeccionar una plantilla competitiva. El conjunto italiano estaría pidiendo una cantidad cercana a los 30 millones de euros. Los colchoneros harán todo lo posible por dar ese salto de calidad que necesitan en su sala de máquinas. Han ido rastreando el mercado en búsqueda de varios perfiles para culminar con éxito esta misión en el mercado veraniego.

En el Wanda Metropolitano todo parece indicar que tiene como máximo objetivo la contratación del centrocampista de 26 años. El internacional marroquí destacó con su selección en la pasada Copa del Mundo en Qatar y todo parece indicar que está listo para dar el siguiente paso en su carrera. En la Fiorentina ya se cansaron un poco de toda su situación y están dispuestos a escuchar ofertas por su jugador.

Finalmente, el Barça se retira de la contienda por el jugador

Todo parece indicar que el conjunto azulgrana ya no está interesado en contratar a Amrabat, pues se han decantado por Oriol Romeu. Por otra parte, existen otros equipos que probablemente quisieran contratar al medio marroquí, como el Manchester United o el Bayern Múnich. El Atlético estaría dispuesto a realizar una oferta económica, pero es consciente de que tanto los Diablos Rojos como el gigante bávaro son dos auténticos huesos duros de roer.

Los colchoneros, al parecer, cuentan con una ventaja importante y es la voluntad del jugador por jugar en España el curso que viene. El jugador soñaba con el Camp Nou, pero podría 'conformarse' con el Metropolitano. Ya ha dejado claro su deseo con algunas de sus publicaciones en redes, pero también en privado insistiendo a través de su agente en su voluntad de jugar en LaLiga.