Ansu Fati está cada vez más cerca de reintegrarse a la disciplina del primer equipo del FC Barcelona. El delantero catalán estuvo en el dique seco por más de un mes debido a una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho y, una vez recuperado de este incoveniente, ahora afrontará el gran reto de ganarse un lugar en el esquema de Hansi Flick.
El futbolista apenas ha tenido participación en esta primera vuelta de la temporada y el entrenador azulgrana parece haber perdido la confianza en él, por lo que si no logra hacerse con un sitio en la planificación del alemán, en Can Barça le abrirían la puerta de salida en el mercado de fichajes de enero.
El Napoli pregunta por Ansu Fati
Varios serían los clubes interesados en la contratación de Ansu, y, según 'El Nacional.cat', el Napoli sería el último en sumarse a la lista de pretendientes. Antonio Conte buscaría reforzar su delantera y confiaría en recuperar la mejor versión del atacante, por lo que los 'partenopei' ya habrían tocado la puerta de la entidad blaugrana para conocer las condiciones de la operación.
El entorno de Fati vería con buenos ojos esta vía, aunque aún no han tomado una decisión definitiva. El Sevilla no pierde la esperanza de hacerse con la ficha del jugador y sería la opción preferida del mismo, puesto que preferiría seguir jugando en LaLiga. De momento, todas las opciones siguen sobre la mesa, pero lo que está claro es que los catalanes sólo le dejarán salir al mejor postor.