Óliver Torres, quien durante los últimos cuatro años ha venido jugando en el Sevilla, deberá tomar una decisión sobre su futuro este verano. El de Navalmoral de la Mata ha jugado 166 partidos defendiendo los colores del conjunto andaluz, marcando 11 goles y dando 19 asistencias. De momento, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones y se espera que el próximo 8 de julio se presente ante José Luis Mendilibar para dar inicio a la pretemporada.
Justamente, mientras disfruta de sus últimos días de descanso, Óliver tuvo tiempo para conversar con Teimurazi Korkotashvili, más conocido como Temo, estrella de TikTok y uno de los jugadores del Porcinos FC de Ibai Llanos en la Kings League. En la ronda de preguntas rápidas, el sevillista fue contestando, entre otras cosas, quién fue su referente futbolístico, no dudando ni por un solo segundo en contestar que el exjugador del Barça, Ronaldinho Gaúcho. Al ser cuestionado sobre quién es el mejor jugador y entrenador de la historia, respondió Messi y Guardiola, demostrando un claro 'amor' hacia los culés.
El andaluz también tuvo la oportunidad de elogiar a su entrenador, a quien definió como un hombre muy pasional. En la última parte de la entrevista, se le pidió que dejara un mensaje para su afición para saber si iba a renovar con el Sevilla, a lo que Óliver reaccionó en medio de risas al verse en el apriet, dejando en el aire el asunto. "El futuro es incierto", aseguró, dejando cualquier puerta abierta.
¿Opción para el FC Barcelona
La situación del centrocampista andaluz será uno de los tantos asuntos que deberá resolver Víctor Orta, nuevo director deportivo del Sevilla. Teniendo en cuenta que entrará en su último año de contrato, el club deberá intentar venderlo o esperar a que el próximo verano se marche completamente gratis. En caso de que alguien esté por la labor de hacerse con sus servicios, tendrá que desembolsar como mínimo unos 9 millones de euros.
En caso de no renovar y cumplir con su contrato, podría ser una oportunidad para el Barça. Recordemos que los catalanes, por su difícil situación económica para poder reforzarse, deben contratar sí o sí a jugadores que lleguen como agentes libres o con un salario muy bajo para que puedan ser inscritos en La Liga. Óliver tiene un perfil de corte ofensivo, por lo que su posible encaje sería muy factible. No obstante, el extremeño sigue sin despegar pese a su innegable calidad y se antoja difícil que en Barcelona apuesten por él