Luego de un sinfín de especulaciones, el culebrón de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain podría terminar con un final inesperado. Fayza Lamari, progenitora del futbolista, ha confirmado en una entrevista a Le Parisien que siguen en negociaciones por la renovación con el club parisino, y que las cosas marchan por buen camino.
Durante la entrevista, la madre de Mbappé ha asegurado que su hijo podría cambiar de opinión de la noche a la mañana: “Actualmente estamos discutiendo con el PSG por una renovación y las cosas van bien. Incluso hablé con Leonardo el pasado lunes. Después de eso, ¿encontraremos una solución? Una cosa es segura: lo dará todo hasta el final para ganar la Champions”.
“Kylian necesita estar satisfecho. Si no está contento, es capaz de decir que va a dejar su carrera. Y a menudo nos lo dice (sonríe). Con Kylian, todo puede cambiar de la noche a la mañana”, asegura Lamari ante la pregunta de un lector de Le Parisien sobre el futuro de Mbappé.
Por su parte, el PSG sigue centrado en el objetivo de hacer todo lo posible por retener a uno de sus máximos baluartes. Ni las palabras del jugador en L’Équipe y RMC Sport, afirmando que quería salir en verano, han podido frenar las intenciones de Leonardo y Al-Khelaïfi, que no paran en su intento de conseguir un acuerdo con una de las piezas angulares del proyecto.
Atractiva oferta económica
Todo con el fin de evitar su partida, RMC Sport afirmó este martes que, en las próximas semanas, el PSG le enviará una nueva oferta de renovación a Kylian Mbappé, que le convertiría en el mejor pagado de la plantilla, incluso por delante de Lionel Messi y Neymar Jr... ¿Lo rechazará para recalar en el Real Madrid el próximo verano? Las cartas están sobre la mesa.