El Real Madrid sigue de fiesta, tan solo dos días después de proclamarse como campeón de la Champions League por decimoquinta vez en su historia. Han anunciado la incorporación de Kylian Mbappé como nuevo jugador por las próximas cinco temporadas para completar un prestigioso y competitivo proyecto deportivo que, sin lugar a dudas, está en condiciones de pelear por todos los títulos en los próximos años.
Los madridistas han cumplido su 'sueño' después de mantener a Mbappé en su agenda por los últimos siete años. Ha sido una montaña rusa de emociones, informaciones, rumores y sensaciones que ha llegado a su final para que el de Bondy, como él mismo ha confirmado, cumpla el sueño de su vida. Vestirá la camiseta merengue por las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2029, para liderar la delantera junto a Vinicius Jr, Rodrygo Goes, Jude Bellingham, Endrick...
El futbolista no ha tardado en reaccionar a su fichaje y compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales: "Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, el Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!", esccribió junto a varias fotografías en la que se le ve, de pequeño, vestido de 'merengue'.
Sueño hecho realidad para Mbappé y el Real Madrid
Las imágenes corresponden, precisamente, a cuando el Madrid le invitó a conocer las instalaciones de su Ciudad Deportiva, Valdebebas, cuando era muy joven. Allí coincidió con varias de las estrellas,incluido Cristiano Ronaldo. Mbappé se ha 'guardado' estas fotografías para un día muy especial y ha revolucionado las redes sociales muy pronto, con millones de visualizaciones a su publicación en pocos minutos.
Para el Real Madrid, también, es un sueño hecho realidad. Florentino Pérez había buscado su incorporación desde que despuntó como una de las grandes promesas del AS Mónaco, pero el jugador optó por quedarse en Francia a terminar de formarse como futbolista. Desde entonces, todo parecía que sus caminos iban a juntarse... pero han tenido que pasar siete años, los que estuvo en el Paris Saint-Germain, para hacerse realidad. Ahora parece imposible que se separen.