Arda Güler escogió al Real Madrid porque la dirección deportiva le garantizó un lugar dentro del primer equipo. Sin embargo, a día de hoy, parece muy complicado que el atacante se gane un puesto sin haber demostrado nada durante la gira de pretemporada. Y es que el futbolista continúa lesionado y no ha podido debutar en la estadía merengue en los Estados Unidos.

Güler no estará en el Clásico

De hecho, el turco estaría descartado para el compromiso de este sábado ante el FC Barcelona y serían tanto Joselu como Brahim Díaz los que gozarán nuevamente de oportunidades por su gran desempeño. El canterano marcó un auténtico golazo de chilena frente al Manchester United, mientras que el ex AC Milan ha dejado muy buenas sensaciones en los dos encuentros.

Sumado a ello, el fichaje de Kylian Mbappé está por caer y dejarían a Güler con aún menos posibilidades de ser protagonista. Todo apunta a que incluso podría ser cedido para que tenga minutos de calidad con una plantilla menos confeccionada que la de Carlo Ancelotti, que cuenta juventud y nombres de peso como Vinicius Júnior, Rodrygo, Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham.

Así las cosas, serán los servicios médicos del Madrid los que decidirán cuando el otomano podrá volver a entrenarse con regularidad y hacer su debut con la elástica blanca. Tanto Barça como Juventus están en la lista de rivales pendientes durante la pretemporada y las primeras jornadas de LaLiga se proyectan como la competición en la que el '24' podrá exhibirse para generar consenso.