EL CANTERANO AÚN SUEÑA CON EL BARÇA
¿Tendrá otra oportunidad? Un ex delantero del Barça abre la puerta a su regreso
Publicación:10/10/2024 - 23:05h
Actualización:12/10/2024 - 15:05h
Adama Traoré no se olvida del FC Barcelona. El canterano tuvo un breve regreso al club en 2022 y no descarta volver algún día, si bien admite que sería complicado
Adama Traoré aún sueña con el FC Barcelona. El internacional español, actualmente jugador del Fulham, conversó sobre actualidad en el programa 'El Larguero', de la cadena 'SER', dejando abierta la posibilidad de regresar algún día a LaLiga y, tal vez, al Barça, donde solo pudo marcar 1 gol en los 21 partidos que disputó durante su cesión por seis meses en la 2021/22, con Xavi Hernández en el banquillo.
"Como canterano siempre seré barcelonista. Si tuviera la opción, ¿por qué no?; pero tendría que ser con diferentes circunstancias", comentó el delantero de 28 años. Traoré tampoco descartó salir del Fulham en el mercado invernal, si bien ha sido titular en las 7 jornadas de Premier disputadas por los de Marco Saraiva (séptimos en la clasificación, con 11 puntos).
Adama Traoré, con hambre de revancha en el FC Barcelona
Sobre su último paso por el conjunto azulgrana, el de L'Hospitalet reconoció sentirse frustrado por no mostrar una mejor imagen durante su cesión. "Es una espina clavada... quizá mal sabor de boca por porque cualquier canterano del Barça quiere quedarse. Sabía que iba cedido y la situación del club, mi intención fue ayudar al máximo", argumentó el hoy delantero del Fuham.
😖 🔵🔴 ¿Espina clavada por no quedarse en el Barça? Habla @AdamaTrd37
— El Larguero (@ellarguero) October 9, 2024
😮💨 "Más bien MAL SABOR de boca, todo canterano quiere quedarse en su club"
⛔️ "Mi intención fue ayudar al máximo, pero la APUESTA del míster fue Dembelé. Él tenía contrato y yo no"https://t.co/NqGpo3IUt0 pic.twitter.com/1qlxHL3Apt
En ese sentido, añadió: "Sí que es vedad que a mitad de mi cesión hubo un cambio, más personal, por el míster. Mi intención fue ayudar al máximo, pero la apuesta del míster fue Dembelé. Él tenía contrato y yo no. Son etapas de aprendizaje", puntualizó Adama. El canterano azulgrana había dejado La Masia en 2015 para fichar por el Aston Villa. Siete años después pudo regresar, pero solo durante seis meses en los que no logró ganar ningún título.