El diario inglés "The Sun" son los encargados de añadir más madera a los rumores sobre la supuesta salida de Claudio Bravo del FC Barcelona. El cancerbero chileno habría aceptado la oferta económica del equipo de Pep Guardiola, según esta información, algo que habría llevado al Barça a negociar y aceptar una supuesta oferta que les habría llegado ya a las oficinas del club.
Una oferta que el medio de comunicación cifra en 21,7 millones de libras, que en euros vendrían a ser 25 "kilos". La cláusula de resicisión del portero es de 40 millones, una cifra que saben que no llegarán a pagar los "citizens". Sin embargo, sí que superarían los 20 millones que el de Santiago tenía de cláusula en su anterior contrato.
Según el tabloide británico la llegada de Bravo vendría a hacerse oficial a lo largo de esta semana y dejaría al FC Barcelona sin su portero titular para estos partidos dada la lesión de Marc-André ter Stegen. El alemán sería la apuesta de Luis Enrique y sus técnicos a la hora de tener que elegir entre uno de los dos porteros.
Esta operación, por otro lado, llevaría a Joey Hart a la portería del Everton después de ser defenestrado del club de su vida por parte de Guardiola, que no cuenta con él ni tan siquiera le ha llevado convocado al partido de clasificación de la UEFA Champions League ante el Steaua de Bucarest.