Uno de los asuntos pendientes del Real Madrid es hallar una solución en el caso de los jugadores que acaban contrato en verano. Entre ellos figura el lateral izquierdo Marcelo Vieira. Su continuidad en el equipo blanco estaría en duda, en tanto que el club ya ha comenzado a pensar en quien cogería el testigo dejado por el brasileño una vez que se marche.
De acuerdo con la información que maneja la prensa inglesa, el elegido para ocupar el carril izquierdo sería Kieran Tierney, que actualmente milita en las filas del Arsenal. A sus 24 años ya se ha consolidado en la plantilla que dirige Mikel Arteta después de llegar al norte de Londres en el verano de 2019, para entonces procedente del Celtic de Glasgow.
Tierney también ha visto acción en la Liga de Campeones. De hecho, su debut tuvo lugar precisamente en la visita del Celtic al FC Barcelona por la fase de grupos, en la que el equipo escocés cayó goleado por 7-0. No obstante, lo mejor de su carrera estaba por venir y ya se ha hecho con un espacio importante en un torneo como la Premier League. Ahora, podría apuntar más alto.
Según ‘Mundo Deportivo’, el nacido en la Isla de Man podría ser traspasado por unos 30 millones de euros. El coste sería algo elevado tomando en cuenta que en un principio Terney podría verse apartado por Ferland Mendy. En tal sentido, los merengues podrían buscar otras opciones, como Fran García, el canterano blanco que hoy defiende los colores del Rayo Vallecano.
Las alternativas para el Madrid
Son varios los candidatos que podrían ocupar la posición de lateral izquierdo en el equipo de Carlo Ancelotti. En la lista figuran nombres ya conocidos como el de Sergio Reguilón, del Tottenham Hotspur; Angeliño, quien milita en el RB Leipzig, o uno que también es pretendido por el FC Barcelona: José Luis Gayà, del Valencia.