Su destacada actuación con la selección de Inglaterra en la Eurocopa ha elevado el valor de Harry Kane en el mercado de fichajes. Aún se desconoce dónde jugará el inglés la próxima temporada, pero queda claro que el Tottenham Hotspur no pondrá fáciles las cosas para quien quiera llevárselo.
El delantero, que se encuentra preparándose para el partido decisivo de la Euro ante Italia, dejó caer antes del torneo que tiene la intención de salir del equipo del norte de Londres hacia un club donde tenga la oportunidad de pelear por títulos locales e internacionales con una mayor regularidad.
Uno de los clubs que podría hacer frente a sus exigencias, tanto económicas como deportivas, es el Manchester City, donde Pep espera llenar la vacante dejada por Sergio Agüero, hoy jugador del FC Barcelona. No obstante, el Tottenham no será muy flexible en las negociaciones.
El Tottenham pediría 100 millones y dos jugadores
Quien desee hacerse con los servicios de Kane tendrá que hacer una cuantiosa inversión para liberarlo del Tottenham. Sin embargo, desde ‘Football Insider’ estiman que los Spurs estarían abiertos a reducir el monto a 100 millones de euros, pero añadiendo a la oferta dos jugadores.
Hasta el momento, se desconocen quiénes serían en caso de que la oferta provenga de los Sky Blues, aunque anteriormente ha sonado Gabriel Jesus. Por parte del United, que también desea su ficha, figurarían los de Jesse Lingard, cedido al West Ham durante la temporada pasada, o Anthony Martial.