El FC Barcelona sigue explorando estrategias para mantener su competitividad en el mercado de fichajes pese a las limitaciones económicas. Uno de los nombres que destaca en la lista de objetivos es Khvicha Kvaratskhelia, gran estrella del Nápoles. El atacante georgiano, con contrato hasta 2028, ha llamado la atención de los grandes clubes europeos gracias a su talento, desborde y capacidad goleadora.   

Sin embargo, los 70 millones de euros que exigiría el conjunto italiano para dejar salir a su estrella suponen un reto para las arcas culés. Ante este panorama, el Barça estudia soluciones para abaratar el traspaso y Ferran Torres sería el ‘sacrificado’, tal y como informan en 'El Nacional.cat'.

El Barça 'sueña' con el fichaje de Kvaratskhelia

Ferran, que no ha tenido su mejor inicio de temporada con solo un gol y dos asistencias en siete partidos, ha visto cómo las lesiones han lastrado su rendimiento. Pese a ello, su versatilidad y calidad son aspectos que podrían interesar al técnico del Nápoles, Antonio Conte, lo que abriría la puerta a un posible acuerdo.   

En el entorno azulgrana, esta estrategia es vista como una jugada clave para garantizar la llegada de un Kvaratskhelia que podría formar un ataque 'letal' en el Barça junto a Lamine Yamal en los próximos años. Joan Laporta y la dirección deportiva confían en que esta fórmula creativa permita cerrar un fichaje que sería estratégico de cara al proyecto del verano de 2025.