EL BARÇA PONE A UNO DE SUS DESCARTES SOBRE LA MESA
El trueque que ofrecería el FC Barcelona por la gran revelación de la Premier League
Publicación:7/10/2024 - 20:24h
Actualización:7/10/2024 - 20:25h
El Barça no pierde de vista a Jhon Durán como refuerzo para la delantera. Para rebajar el precio de traspaso, estarían dispuestos a ofrecer a Ferran Torres
El FC Barcelona estaría tras los pasos de Jhon Durán para reforzar el centro de la delantera durante el próximo mercado de fichajes. El colombiano está siendo una de las grandes revelaciones en el Aston Villa, con los que ya ha anotado 6 goles saliendo desde el banquillo, incluido el tanto de la victoria ante el Bayern Múnich en la Champions League.
A sus 20 años, el goleador ha comenzado a despertar el interés de varios clubes a lo largo del continente, incluído el Barça, gracias a su espectacular rendimiento, por lo que su nombre estará en el centro de los rumores en el verano de 2025 con casi toda seguridad. Sin embargo, su fichaje no sería barato, ya que el jugador está valorado en 35 millones de euros y los villanos no pedirían menos de 50 'kilos' por su traspaso.
La fórmula del Barça para hacerse con Durán
Esta elevada cifra excedería las pretensiones de la entidad azulgrana, que estarían estudiando la posibilidad de incluir a alguno de sus descartes en la operación para rebajar las exigencias de los de Birgmingham. En ese sentido, el diario 'El Nacional.cat' asegura que los culés ofrecerían a Ferran Torres a cambio para concretar el aterrizaje de Durán en la Ciudad Condal.
El de Foios sigue sin 'arrancar' en el cuadro blaugrana, donde siguen esperando el rendimiento que ofrecía el futbolista en su llegada al club. Pese a la confianza otorgada por Hansi Flick, las actuaciones del futbolista siguen dejando mucho que desear y los catalanes ya no descartan su salida, motivo por el cual estarían por la labor ofrecer su vuelta a la Premier League para hacerse con los servicios de una de las piezas más cotizadas del mercado.
La opción de Torres no disgustaría en el Villa Park, donde Monchi y Unai Emery verían con buenos ojos el fichaje de un futbolista que, a sus 24 años, ya conoce la liga y aún tiene mucho potencial por explotar, por lo que el trueque parece una alternativa viable. Un intercambio que, de cara al futuro, permitiría al Barça dar un paso adelante en la búsqueda del relevo de Robert Lewandowski, cuya continuidad durante el próximo curso está prácticamente asegurada.