Marco Verratti ha dicho basta. El futbolista ha llegado al límite tras las constantes especulaciones respecto a su futuro que vive cada día. Suele decirse que los jugadores no leen la prensa, pero lo cierto es que al italiano no le ha faltado tiempo para salir a desmentir una presunta declaración suya que publicaba la 'Gazzeta dello Sport' en su matinal del sábado.
Usando de nuevo el modo 'stories' de Instagram, en el que las publicaciones duran 24 horas antes de desaparecer, Verratti ha enviado un mensaje a la prensa a traves de las redes sociales, en el que indicaba claramente que su paciencia ya no da para más. "No he concedido ninguna entrevista a nadie y nunca he discutido con el PSG sobre lo que se explicaba en el artículo de esta mañana. Espero que dejéis de hablar de lo que no sabéis. Hay un límite para todos", ha sentenciado.
Estas son las primeras palabras del de Pescara tras unas vacaciones en Ibiza en las que se había limitado a responder con educación a los aficionados que se le acercaban y a mantener un marcado silencio ante las noticias sobre su divorcio con el PSG y su posible fichaje por el Barça.
Un paso más hacia el Camp Nou
Cada vez quedan menos días para que se defina realmente la decisión de Marco Verratti para la temporada que viene. El 4 de julio el todavía jugador del PSG debe incorporarse a la pretemporada del conjunto francés a las órdenes de Unai Emery, pero estaría estudiando plantarse para forzar una salida.
A riesgo de una sanción o un expediente disciplinario por parte de los parisinos, sólo queda esperar para ver si la intención del futbolista de vestirse de azulgrana es definitiva y se convierte en el paso decisivo para que el Barça pueda sentarse a negociar.