El futuro incierto de Nico Williams está a punto de acabar. La pregunta que muchos se hacen es si el jugador se marcha al FC Barcelona o se queda en el Athletic de Bilbao. En ese contexto, el delantero utilizó sus redes sociales para publicar un misterioso mensaje que borró minutos después. No obstante, varios internautas consiguieron tomarle una foto al contenido publicado y lo compartieron con el resto de los usuarios.
El mensaje que el futbolista publicó y después borró es una frase del filósofo chino Confucio: "Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos", reza la cita. El texto publicado en Instagram llama mucho la atención porque se produjo en medio de las maniobras del conjunto azulgrana para quedarse con el atacante.
El Barça estaría a punto de cerrar el fichaje
Actualmente, la institución catalana está completamente convencida de que Nico Williams acabará aterrizando en la Ciudad Condal. Según 'Sport', fuentes internas del FC Barcelona confirmaron que el delantero les habría comunicado que quiere jugar a las órdenes de Hansi Flick: “Nos ha dicho que quiere venir este verano”, afirmaron al medio.
En el Barça creen que el jugador fichará la próxima semana. Sin embargo, los directivos culés son conscientes de que ahora deben ajustar toda la operación económica para poder garantizar la operación. En ese contexto, el equipo debe pagar la cláusula de rescisión de 58 millones de euros, más 4 millones del IPC. Asimismo, tendrán que moverse para ofrecerle al de Pamplona un contrato que se corresponda con su nivel futbolístico.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y su director deportivo, Deco, quieren ver al delantero vistiendo la camiseta azulgrana. Ambos están dispuestos a realizar todo lo necesario para concretar el fichaje del navarro. En cualquier caso, los próximos días serán cruciales para desvelar si la institución catalana logra conseguir uno de sus grandes objetivos de este mercado estival.