El 'caso Mbappé' ha vuelto a reactivarse este fin de semana, después de varios días marcados por la tranquilidad y falta de movimientos mientras el jugador entrenaba con el resto de 'descartes' del París Saint-Germain. El atacante de 24 años 'reapareció' con una fotografía junto a Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid, durante sus vacaciones en Italia. Además, ha vuelto a rechazar una propuesta para renovar con el conjunto francés. 

Según una información del periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, el PSG ha vuelto a tantear la posibilidad de que Mbappé renueve su contrato porque insisten en que tiene un acuerdo con el Real Madrid para recalar como agente libre y, tal y como ha dejado claro Nasser Al-Khelaifi, no quieren que salga de manera gratis. 

Si bien el nuevo contrato que le habrían ofrecido es hasta el 2024, incluiría una cláusula de venta 'garantizada' al equipo de su preferencia, el Real Madrid. Mbappé, como lo ha hecho desde que firmó su último acuerdo en 2022, rechazó la propuesta y mantiene la voluntad de cumplir el acuerdo que tiene y, después, marcharse como agente libre. El plan lo tiene muy claro y hace oídos sordos a los que puedan ofrecerle. 

La relación entre PSG y Mbappé, rota

Merece la pena recordar que en Francia han informado en las últimas horas que la relación entre Mbappé y el club parisino está completamente rota y que es "insostenible". Desde Doha se preparan para el desenlace durante las próximas semanas y esperan que el Real Madrid muevan ficha antes del 15 de agosto. Están a la espera de que desde la Casa Blanca se decida a romper el hielo. El final del culebrón estaría muy cerca.