Recientemente, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó que no tienen previsto realizar fichajes antes de que finalice este mercado de verano. El entrenador deslizó que quieren jugar el próximo curso con la plantilla con la que cuentan ahora. Sin embargo, los directivos merengues están muy pendientes ante cualquier oferta interesante, ya que no cierran completamente la puerta a nuevas incorporaciones.
En Valdebebas son conscientes de que el fichaje de Leny Yoro por el Manchester United, les dejó sin el central favorito de la directiva y del cuerpo técnico para reforzar el equipo. Además, la salida de Nacho desembocó en una zona defensiva con un hueco importante. Por ello, el equipo blanco lleva un par de semanas sondeando la incorporación de Aymeric Laporte.
Conversaciones con el representante de Laporte
El Real Madrid se habría puesto en contacto con el agente del central francés con pasaporte español para abordar una posible llegada. En ese contexto, el club presidido por Florentino Pérez comunicó al entorno del jugador que si quiere fichar por el equipo debe ser a coste cero o mediante una cesión, aunque el máximo mandatario merengue es consciente de que es casi imposible que el futbolista se marche del Al-Nassr sin desembolsar nada.
El precio es el obstáculo principal que impide el fichaje del central. De hecho, Aymeric Laporte estaría muy interesado en jugar en el equipo blanco, ya que aún se siente en forma para competir al máximo nivel. Por eso, los madridistas siguen muy pendientes ante cualquier oportunidad para negociar con los sauditas. De esta manera, en Valdebebas esperarán movimientos por parte del entorno de Aymeric para ver si hay opciones de que llegue gratis.