¿SIN 'PLAN B' PARA BELLINGHAM?
El United, dispuesto a frustrar los planes del Madrid con Gabri Veiga
Gabri Veiga también podría estar en el radar del Manchester United, amenazando así su posible llegada al Real Madrid, club que le ve como una alternativa en caso de no fichar a Bellingham
El Real Madrid tiene definidos algunos de sus objetivos con miras al mercado de fichajes. Si bien en su momento trascendió que no cometería una locura para fichar a Jude Bellingham, principal opción para el centro del campo, esta posibilidad aún no ha sido descartada. Pero de ser así, una de las alternativas podría ser Gabri Veiga.
Sin embargo, el interés de los blancos en el centrocampista podría coincidir con el del Manchester United, equipo que está muy atento a su situación y podría lanzar sus redes sobre él, dejando así sin opciones a los merengues. Al no poder fichar a Frenkie de Jong, Erik Ten Hag estaría evaluando otros nombres para reforzar su 'sala de máquinas'.
Veiga, bien valorado en Manchester
De acuerdo con 'Football Insider', el gallego de 20 años ha sido ampliamente recomendado al cuerpo técnico del equipo mancuniano. Vistiendo la camiseta del Celta de Vigo, ya suma nueve goles y cuatro asistencias a lo largo de los 29 compromisos que ha disputado en lo que va de la temporada 2023/24, generando ruido en el continente.
Desde Old Trafford siguen muy de cerca su caso y no tendrían mayores problemas en desembolsar los 40 millones de euros correspondientes al importe fijado en su cláusula liberatoria y dejar así de lado las pretensiones de otros clubes que quieren hacerse con sus servicios, como en el caso del Real Madrid, que le ve como 'plan B' a Bellingham.
Gabri Veiga, feliz en el Celta
A pesar del interés de dos equipos 'top' como el Madrid y el United, el centrocampista se ha mostrado feliz en su club actual: "Para mí el Celta de Vigo lo es todo, es mi casa. Lo ha sido todo este tiempo, lo es y lo va a ser para siempre. Estoy eternamente agradecido porque me ha dado la oportunidad de cumplir mi sueño. Debutar con el primer equipo es todo un sueño que persigues desde siempre. Uno de los mejores días de mi vida fue mi debut contra el Valencia. Que yo haya mostrado este nivel es por la confianza de los dos entrenadores que tuve este año".