Fábio Carvalho fue uno de los nombres del final de la ventana de transferencias invernal. El Liverpool alcanzó un acuerdo casi total con el Fulham para su traspaso, pero al equipo 'red' le sobraron ganas y le faltó tiempo... El portugués, considerado como una de las 'joyas' del feutbol inglés, terminó quedándose en el equipo de la Championship hasta el final de temporada.
Ya ha anunciado a su club que no renovará su acuerdo, el cual vence el 30 de junio, pero todo parece indicar a que se quedará en Inglaterra, a pesar de que en su momento se había informado que el FC Barcelona lo tenía entre sus planes. Los azulgrana lo ven como un jugador diferencial que podría ser importante, pero finalmente ha quedado descartado.
El Manchester United sería, ahora, el principal candidato a hacerse con los servicios del jugador portugués, como agente libre de cara al próximo curso. 'TMW' ha explicado que el club inglés está dispuesto a meterse de lleno a la carrera por Carvalho, aunque no descartan que tanto el Barça como el Real Madrid se presenten a la 'puja' por su fichaje.
Carvalho 'deslumbra' a los grandes de Europa
La irrupción de Fábio Carvalho en el fútbol inglés no ha pasado desapercibida para nadie, mucho menos para los grandes clubes de Europa. Ha jugado 23 partidos en esta temporada, registrando ocho goles y cinco asistencias para el Fulham. Su polivalencia y facilidad para acercarse al área y ser determinante de cara al gol han 'enamorado' a los equipos del viejo continente, que están atentos a su decisión de cara al futuro.
Lo que más ha llamado la atención de Carvalho es que puede jugar como centrocampista ofensivo, segundo delantero o incluso extremo y que ha sido una de las sensaciones de la Championship, segunda división de Inglaterra, en esta temporada. Es un perfil que ha 'deslumbrado' a todos los grandes porque, además de sus grandes cualidades como centrocampista, tiene un muy desarrollado olfato goleador, que acompaña con su visión de juego.