El de Antoine Griezmann es uno de los nombres que está sonando con fuerza para reforzar el flanco ofensivo del FC Barcelona en las próximas ventanas del mercado de fichajes. Durante la última rueda de prensa, a Ernesto Valverde le han preguntado sobre posibles incorporaciones y, más en concreto, por la del delantero francés del Atlético de Madrid.
El 'Txingurri' no ha cerrado en absoluto la puerta del fichaje de Griezmann, reconociendo que se trata de "gran jugador". Sin embargo, ha matizado su respuesta comentando que "cada vez que se habla de buenos jugadores, me quedo con los que tengo". No obstante, ha dejado abierta la posibilidad de su llegada: "en el futuro ya veremos".
Valverde también ha comentado que "el club siempre está abierto a las posibilidades, nuestro club igual que cualquier otro". "Valoramos mucho lo que tenemos, pero no nos cerraremos puertas porque sí", ha dicho sobre la posibilidad de incorporar jugadores para reforzar al equipo.
Sin embargo, el técnico azulgrana no tiene la idea de "retransmitir por televisión o radio el interés por jugadores, aunque a veces se acierte y salga el mítico yo ya lo dije". Se ha mostrado muy prudente a la hora de tratar el tema, consciente de que desvelar planes de futuro podría torpedear las operaciones.
Griezmann, posibilidad abierta
No es ningún secreto que el Barça pretende reforzar su ataque con algún jugador de renombre y la lista es larga. Aparte del nombre de Antoine Griezmann, el club todavía no ha desestimado la incorporación de Philippe Coutinho o el fichaje de Nabil Fekir, uno de los últimos futbolistas de la lista azulgrana de posibles refuerzos.