¿SE PUEDE IR DAVIES GRATIS EN 2025?
¿Venta al Real Madrid? El Bayern deja claro qué hará si Alphonso Davies se niega a renovar
El nuevo director deportivo del Bayern Múnich, Max Eberl, dejó clara la postura del conjunto ‘bávaro’ con respecto al futuro de Alphonso Davies y los 'links' que lo relacionan con el Real Madrid
En las últimas horas, se había especulado una posible llegada de Alphonso Davies al Real Madrid en 2025, una vez finalizara su contrato con el Bayern Múnich. Sin embargo, el nuevo director deportivo del conjunto bávaro, Max Eberl, y Jan-Christian Dreesen, director general de la entidad, se encargaron de ponerle paños fríos a la situación, descartando rotundamente esa posibilidad y dejando claro que el canadiense se irá este verano si no renueva.
Y es que, en su presentación como nuevo director deportivo del club, sus primeras palabras bajo el cargo estuvieron enfocadas en el futuro del lateral y el ‘plan’ que están armando para que siga vinculado con el conjunto alemán. "Discutiré la situación con Nick Huoseh (representante del futbolista) y luego tomaremos una decisión. Por supuesto, no queremos perder jugadores gratis. Ningún club quiere eso, ni siquiera el Bayern de Múnich", declaró.
Por otra parte, el director general del Bayern, Jan-Christian Dreesen, también se pronunció sobre este caso y afirmó que sería una gran pérdida si Davies termina abandonando la institución. “Tenemos un jugador que ha destacado no solo en la izquierda por su velocidad, sino también por su carácter y su apertura. Ha evolucionado excelentemente. Estamos en conversaciones con su asesor, veremos lo complicado que es", finalizó.
La decisión que podría tomar el Bayern Múnich
Por lo visto, en caso de que no se concrete nada entre ambas partes y no lleguen a un acuerdo por la renovación, la decisión del Bayern será venderlo antes de que expire su contrato, que vence en verano de 2025. Con el propósito de obtener una compensación económica y que no abandoné el conjunto bávaro gratis. Mientras se esclarece la situación, el Madrid vigila atentamente, esperando hacerse con los servicios del futbolista de 23 años.