Portada de la campaña de abonos
Verratti no quiere seguir pero el PSG lo sigue exhibiendo
Publicación:19/06/2017 - 16:48h
Actualización:19/06/2017 - 17:48h
El centrocampista italiano está preparado para dejar la Ligue 1, pero el Paris Saint-Germain se niega a asumirlo e incluso le exhibe como cabeza de cartel del próximo AS Roma-PSG de pretemporada y como figura de la campaña de abonos. Verratti, acorralado
El FC Barcelona lo quiere, él quiere irse al conjunto azulgrana pero parece que desde Francia no se han dado cuenta de todo esto. O más bien, el Paris Saint-Germain ha preferido obviar lo obvio y seguir hacia adelante, intentando que con una postura férrea y dictatorial su centrocampista Marco Verratti no abandone la entidad francesa este verano.
Da igual que el jugador lo haya pedido al club, que su agente lo clamase a los cuatro vientos y que la prensa francesa, italiana, española y catalana lo reflejase en sus informaciones, el PSG y su dueño Nasser Al Khelaifi se niegan a desprenderse de uno de los mejores centrocampistas del Mundo. Esa es su posición y parece difícil cambiársela.
Pues tan seguros están que siguen empleando la figura del joven de Pescara para promocionar partidos y campañas de abono de cara a la próxima temporada. Pues así se ha podido comprobar en su propia página web, donde sale reflejada una fotografía del futbolista junto al partido que los galos disputarán ante la AS Roma, y también liderando la nueva campaña para captar socios.
Una acción arriesgada pues si Marco acaba abandonando la entidad parisina, se tendrán que "comer" toda esa campaña. Esa en la que el principal reclamo para los nuevos abonados sería un juegador que ya no estaría dentro de la propia entidad.
Verratti: "Basta, no vuelvo a París"
Según explica este domingo "La Gazzetta dello Sport", el centrocampista italiano habría comunicado al club francés su intención de no volver a vestir la camiseta del conjunto francés. "No vuelvo a París", este habría sido el contundente mensaje de Verratti, que estaría dispuesto a empezar la pretemporada en solitario antes que volver a la ciudad francesa.Verratti, que se encuentra de vacaciones en Ibiza, está tranquilo a la espera de noticias que desencallen su situación. Su sueño, como ha dicho en reiteradas ocasiones, es jugar al lado de Messi. Y algunos medios especularon con una posible cena entre ambos la pasada semana, cosa que no ocurrió finalmente.
El club azulgrana quiere negociar con el PSG primero, sin llegar a la cifra de 100 millones de euros,algo desorbitado. Y de no fructiferar las negociaciones, Verratti podría plantearse hacer pública su voluntad de salir, algo que han hecho muchas estrellas años atrás para resolver su futuro.