No es un secreto que el FC Barcelona estaría dispuesto a echar el resto para acometer el fichaje del centrocampista del Paris Saint-Germain Marco Verratti. No obstante, los culés saben que a no ser que el propio jugador comunique su intención de salir del club francés, no habrá posibilidad alguna (ni intentos) para hacerse con él.
Y uno de esos pasos podría darse en las próximas semanas. Pues como ha confesado recientemente, el internacional italiano estaría valorando sus diferentes opciones y habría pedido ya entrevistarse con el presidente del equipo.
"¿Estará en el PSG la próxima temporada?", le preguntaron. "Pienso que sí. Tengo que hablar con el presidente. Hablo con el club como lo he hecho durante toda la temporada", afirmó el italiano en unas declaraciones que recoge "L'Equipe".
El PSG, como una familia para Verratti
"Tengo todavía cuatro años de contrato en el PSG y no pienso marcharme. Estoy muy bien, estoy en un gran club. Además, estoy seguro de que vamos a hacer grandes cosas esta próxima campaña. Tendremos la oportunidad de ganar títulos y yo estoy honrado de formar parte de un proyecto como este. Siempre he dicho que ganar con el PSG es muy importante. Llevo aquí cinco años y esto es ya como una familia", concluyó al respecto.