VINI JR. TENDRÍA UNA OFERTA DE UN GRANDE EUROPEO
¿Oferta irrechazable? Vinicius puede convertirse en el traspaso más caro de la década
Publicación:11/11/2024 - 17:22h
Actualización:12/11/2024 - 01:58h
El futuro de Vinicius Jr. sigue sin estar claro. El PSG y Arabia Saudí insisten en su fichaje y el brasileño duda de su continuidad en el Real Madrid
No son momentos fáciles a nivel personal para Vinicius Jr. El brasileño, pese a asegurar ante el público que quiere seguir en el Real Madrid cada vez que tiene la oportunidad, estaría cansado de su situación en el fútbol español, donde se sentiría 'perseguido' por el arbitraje y por las aficiones rivales, que, en muchos casos, sobrepasan los límites por racismo.
Además, la decepción de perder el Balón de Oro fue un golpe bajo para el jugador, que sigue recibiendo el cariño constante de su club, aunque con 'tirones de oreja' por sus actitudes infantiles y provocadoras que manchan su imagen y perjudican al equipo al fastidiar a sus contrarios.
Sin embargo, el delantero se reivindica cada vez que puede con buenas actuaciones, como la del pasado sábado con su 'hat-trick' al Osasuna, y se mantiene como el gran sueño de los grandes clubes del continente.
Uno de estos sería el Paris Saint-Germain, quienes estarían por la labor de ofrecer hasta 250 millones de euros a la entidad merengue por el traspaso del atacante, tal y como informan desde 'SPORT'.
Vini Jr. no le cierra la puerta a su salida de Madrid
Nasser Al-Khelaïfi seguiría teniendo la 'espinita' de la espantada de Kylian Mbappé y querría cobrar venganza con el fichaje del '7' madridista. Además, desde Arabia Saudí también le habrían hecho saber al futbolista que la propuesta realizada el pasado verano sigue sobre la mesa e insisten con su llegada a la península arábiga.
Mientras tanto, y pese a que el delantero está vinculado al Madrid hasta 2027, en 'Marca' sostienen que Vinicius Jr. y su entorno no descartan su marcha del Bernabéu si su situación en España mantiene la 'hostilidad' que presenta hoy en día.
No obstante, los blancos no están por la labor de traspasarle y se remiten a su cláusula de 1.000 millones de euros, por lo que podría avecinarse uno de los 'culebrones' más grandes de la década.