EL PARANAENSE PELEARÁ LA LIBERTADORES
Vitor Roque encara el tramo más decisivo de la temporada en un gran estado de forma
El Athletico Paranaense jugará los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Bolívar boliviano. Los brasileños atravesarán el tramo más difícil del curso con un Vitor Roque completamente 'encendido'
Vitor Roque y el Athletico Paranaense entrarán en el tramo más decisivo de la temporada con varios compromisos de alta tensión en los siguientes días. El primero será frente al Cruzeiro por la Primera División del campeonato brasileño, teniendo como aliciente que se trata del antiguo equipo de la joven promesa de 18 años.
Partidos de alta tensión para el Paranaense
El 'Furiacao' busca mantenerse dentro de los puestos de clasificación para las competiciones internacionales del próximo curso, pero entiende que el compromiso importante ocurrirá entre semana. Y es que los del técnico Wesley Carvalho visitarán el martes al poderoso Bolívar en la altura de La Paz para dar inicio a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Después de caer eliminados en la Copa de Brasil frente al Flamengo, el torneo continental se ha convertido en el objetivo principal de la plantilla y es donde concentrarán todo su esfuerzo. De hecho, no sería descabellado que ante el Cruzeiro descansen a la mayoría de sus titulares para mantenerles frescos de cara al viaje a Bolivia.
Vitor Roque está 'on fire'
Sin embargo, todos los focos estarán sobre el futuro jugador del FC Barcelona. El '9' está en un estado de forma espectacular y acumula ocho goles y dos asistencias en los últimos nuevo partidos que ha disputado con la elástica curitiba. Las sensaciones que ha dejado son sorprendentes y es la mayor arma ofensiva del Paranaense para lo que resta de curso.
En lo que va de temporada suma 22 anotaciones entre su club y la selección brasileña, además de repartir siete pases de gol a sus compañeros en 42 encuentros disputados. El Barça pagó 40 millones de euros por una 'perla' que semana a semana aumenta su valor de mercado. Habrá que ver si los azulgrana cierran su llegada en 2024 o la 'Operación Salida' abre la puerta para que aceleren todo para los últimos días del actual mercado.