ROQUE SE CONFESÓ EN UNA ENTREVISTA
Vitor Roque se sincera sobre sus objetivos y lo que supone jugar con Lewandowski
Vitor Roque habló para los medios del FC Barcelona sobre sus ambiciones, sueños e ilusiones tras llegar por fin al cuadro barcelonista. El delantero confesó que jugar con Lewandowski le hace especial ilusión
Vitor Roque, que ya había hablado por primera vez como nuevo jugador del FC Barcelona, concedió este viernes una entrevista más en profundidad a los medios del club. El brasileño dejó claro que está viviendo un sueño y que nunca dudó en esperar a los culés cuando se interesaron por él. El delantero siempre ha sentido una atracción especial por el Barça y por sus jugadores, en especial por los compatriotas que han jugado en el Camp Nou.
"Al principio no me lo creía. Después de un tiempo, la cosa se puso seria. Hablé con mi padre y, cuando se confirmó, me puse muy feliz porque hacía realidad mi sueño. Toda la vida he sido del Barça. Y era mi única opción. Es el mejor club del mundo y siempre fue mi sueño jugar aquí. Por este equipo también han pasado grandes ídolos como Romario o Neymar, que marcaron la historia. Será un placer defender esta camiseta", apuntó el '9'.
El ya ex del Paranaense insistió en el sueño que supone jugar en el Barcelona y confirmó que coincidir y aprender de Robert Lewandowski es algo que le ilusiona especialmente. "Sí, por supuesto. Todos son muy buenos, pero tengo muchas ganas de jugar con Lewandowski. Y, claro, también con Raphinha. Cumpliré un sueño", declaró.
𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 𝗘𝗫𝗖𝗟𝗨𝗦𝗜𝗩𝗢
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 29, 2023
La primera entrevista a Vitor Roque desde Barcelona: ❝Tengo muchas ganas de hacer cosas, de aprender y de disfrutar❞ pic.twitter.com/LzYukzuoxA
Vitor Roque, centrado y con ambiciones definidas
En lo personal, Roque reconoció que lleva meses preparándose mentalmente para estar al 100% en esta nueva etapa y que está muy feliz. "La verdad es que estoy muy contento por todo lo que está pasando en mi vida. Tengo muchas ganas de hacer cosas, aprender y disfrutar. Durante todo este tiempo me he preparado con el 'coach' personal y cada día hablaba con él para llegar perfectamente a Barcelona", explicó.
En cuanto a sus aspiraciones personales, Vitor dejó claro que está tranquilo, que quiere ganar una Champions y que lo único que espera es poder ser de ayuda para que el FC Barcelona sume los máximos títulos posibles. "Estoy tranquilo. Procuro no pensar mucho, no ir más allá. Yo solo quiero ayudar al club tanto como pueda a ganar todos los títulos posibles. Quiero ganar la Champions sería mi mayor sueño. Estoy deseando aprender y disfrutar de los mejores del mundo", destacó.