Kylian Mbappé vuelve a estar en el ojo del huracán a las puertas del posible anuncio de su futuro. En diciembre, en Francia revelaban que la decisión iba a ser tomada antes de la disputa de los octavos de final de la Champions League y ya ha comenzado la cuenta regresiva para que el atacante de 25 años comunique, al menos a su club, el París Saint-Germain, cuáles serán sus planes a partir de la próxima temporada.
La semana pasada, 'Le Parisien' informó que desde el Parque de los Príncipes empezaban a dar por perdido al de Bondy, quien entienden que acabará en el Real Madrid como agente libre. Desde entonces, han sido varias las fuentes que han coincidido que Mbappé terminará vistiéndose de 'merengue' o, al menos, que el optimismo es cada vez más alto en la capital de España. Los contactos entre ambas partes no se han detenido.
Aluvión de informaciones sobre Mbappé
Sin embargo, este lunes en su programa Rothen s'ignée en RMC, Jérôme Rothen, ha apuntado que el futbolista de 25 años todavía no ha tomado la decisión con respecto a su futuro. "Él no ha elegido", reconoció el excentrocampista en medio de una tertulia con Eric Di Meco y Christophe Dugarry, insistiendo en que "si les digo que él no eligió, escúchenme. Es la información de JR25 (Jérôme Rothen n°25, nota del editor), nunca se equivoca". En el PSG, como explican en RMC Sport, hay pesimismo con respecto a la continuidad del jugador, pero todavía tienen esperanzas.
A pesar de ello, comienzan a 'cubrirse' las espaldas. Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, anunciaba que el PSG tiene su plan de respaldo preparado en caso de que tome la decisión de marcharse, algo que no se planteaban en Francia ni Qatar en 2022, cuando ya estuvo cerca de firmar por el Real Madrid. Por su parte, en la Casa Blanca aumenta al confianza considerablemente y ya, de hecho, en el vestuario comienzan a ver la posibilidad de compartir con Mbappé en la temporada que viene.